Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Esquel se prepara para su temporada de nieve en la Hoya PDF Imprimir E-mail
Turismo de Invierno
Sábado, 18 de Abril de 2015 11:41

El Centro de Actividades de Montaña –CAM- “La Hoya” se pone a punto para la temporada de nieve 2015. Es el centro de esquí de Argentina ideal para las familias y buscado por quienes practican deportes en la nieve. Importantes obras permitirán un mayor y mejor disfrute de la montaña en total armonía con la naturaleza. La venta anticipada de pases ya está disponible...


Esquel se prepara para una gran temporada de nieve 2015, y lo hace como es habitual, con toda la calidez de su gente. La Hoya, a tan solo 12 kilómetros de esta ciudad chubutense, es reconocida en el mundo del esquí por su calidad de nieve en polvo, característica que permite muy buenos deslizamientos de esquí y snowboard en los 22 kilómetros extendidos en 29 pistas.

La propuesta de nieve en Esquel logra congregar tanto a principiantes como a experimentados, que año tras año fortalecen un ambiente de amistad y reencuentro muy especial en este destino.

Asimismo, la excelente calidad de nieve en polvo que identifica a La Hoya, es la particularidad que permite prolongar la temporada hasta mediados de octubre manteniendo una muy buena calidad en sus pistas.

Como todos los años y en pos de la seguridad de los esquiadores, el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) inspeccionará y certificará el estado de los materiales que componen los medios de elevación, realizando lo que se denomina -ensayos no destructivos-, que permiten establecer el estado de los mismos sin afectar la calidad de los componentes, así lo indicó Gonzalo Guereña, Gerente del CAM. Un dato a destacar es que La Hoya es el único centro de esquí del país que tiene todos sus medios de elevación comprados directamente de fábrica y diseñados especialmente para el lugar.

Actualmente se vienen ejecutando obras que cuentan con el financiamiento de la Provincia del Chubut y aportarán desarrollo, innovación y tecnología para La Hoya. En el Edificio “Los Pioneros”, se concentrará el funcionamiento de la recepción y atención del esquiador y del visitante, allí funcionará desde una boletería hasta una moderna sala de enfermería. Por otra parte y continuando con la política pública de Esquel con respecto al cuidado de la naturaleza, se construye la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. Este proyecto involucra también el tratamiento de residuos sólidos dentro de toda la estructura edilicia que existe en el centro de esquí. Y por último, para un mejor disfrute del paisaje, se llevará a cabo el soterramiento de todo el suministro de energía eléctrica que llega desde la ciudad, dejando así un cerro visualmente limpio.

Las agencias de viajes podrán comercializar los pases del CAM y así armar paquetes a medida, las tarifas son comisionables. Para ello deben firmar previamente un convenio con CORFO (Corporación de Fomento del Chubut), que es el Organismo Público Provincial que administra La Hoya.

La Hoya, el Centro de Esquí de Esquel, posee una de las tarifas más competitivas del mercado para disfrutar del esquí y el snowboard en Argentina, lo cual, sumado a la calidad de la nieve y los exhaustivos controles en la infraestructura, lo convierten en un destino seguro, apto para familias, y con posibilidades de planificar varios días de esquí extendido en cuatro meses.

Para más información y consultas:

 

Secretaría de Turismo de Esquel

 

+54 2945 451927/453145/455652

 

www.esquel.tur.ar

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Centro de Actividades de Montaña CAM “La Hoya”

 

+54 2945 453018/452974

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.