Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Viedma y El Cóndor, ofrecen variada oferta de atractivos turísticos PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 07:39

Viedma, El Cóndor y la costa Atlántica de Río Negro, una región con variados atractivos naturales y servicios turísticos, para el descanso en contacto con la naturaleza. Ofrece circuitos históricos, playa, avistaje de fauna, variada oferta de ecoturismo, pesca embarcada y de costa, aventura, paseos náuticos, gastronomía típica y amplia oferta alojativa y de servicios...

Viedma, capital histórica de la Patagonia, a orillas del río Negro, muestra magníficos paisajes, arquitectura destacada y varias referencias históricas: La Catedral Nuestra Señora de la Merced, Obispado de Viedma, Museo Tecnológico del Agua y del Suelo, Museo Salesiano “Cardenal Cagliero, Residencia de los Gobernadores y Casa de Gobierno, entre otras.

En tanto la villa turística El Cóndor, a 30 km de la ciudad cuenta con los servicios necesarios que el viaje necesita y es conocida por contar en sus acantilados con la colonia de loros barranqueros más importante del mundo. La zona de El Cóndor, es un espacio de importante para el avistaje de aves , con mas de 200 especies que lo habitan. Comprende 12 kilómetros de acantilados, una colonia mixta de nidificación para loros barranqueros, golondrinas y diversas aves marinas y de monte.

Para los devotos de Ceferino Namuncurá, hay un santuario, que se convierte en un excelente mirador para observar la villa en su totalidad, la costa y desembocadura del río Negro. Muy cerca se la villa balnearia se divisa el primer Faro de la Patagonia, inaugurado en 1887, señalalando el comienzo del acantilado que caracteriza a la costa patagónica.

En el inicio del Camino de la Costa, se distinguen las playas de El Cóndor, aptas además para los deportes de viento como kitesurf, kitebuggy y parapente. Luego se suman otras en la costa Atlántica, conformando un corredor turístico inigualable, Altos acantilados, Médanos y formaciones rocosas completan el resto del paisaje. sumamos balneario La Lobería y la Reserva Faunística Punta Bermeja, la colonia de lobos de un pelo más importante de la costa patagónica.

La costa rionegrina ofrece diversidad de paisajes, servicios y atractivos turísticos que pueden disfrutarse durante las cuatro estaciones. Aguas cálidas y transparentes, playas abrigadas por altos acantilados, circuitos históricos, avistaje de fauna, variada oferta de ecoturismo, pesca embarcada y de costa, aventura, paseos náuticos, gastronomía típica y amplia oferta alojativa y de servicios.


Fuente:Luis Nicoletti /Fotos: Julio Ramirez

Prensa y Comunicación

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.