Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

El hotel rosarino en Bariloche ya tiene lugar PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Marzo de 2014 15:11

El año pasado se conoció un novedoso emprendimiento en Bariloche con sello rosarino, ahora, se confirmó la locación de este ambicioso emprendimiento que estará a pocos metros del Centro Cívico, lugar turístico por excelencia de la ciudad patagónica. El desarrollo del Grupo Free Way contará con “la mejor ubicación posible”, según Eduardo Carey, presidente de la firma...

El Condo-Hotel estará sobre avenida San Martín y a 150 metros del Centro Cívico, logrando así, que la mayoría de las 120 habitaciones cuenten con vista al lago Nahuel Huapi. Esta propuesta funcionará como un fideicomiso de administración (construcción y renta hotelera), dónde el Grupo Free Way aprovechará Argenway, su empresa de turismo receptivo, para nutrir de pasajeros al hotel, como así también llevará adelante la función de coordinación entre la cadena gerenciadora y los inversores.

 

Este nuevo desarrollo tendrá 4.000 m2, pero además, formará parte de un complejo mixto que totaliza los 16.000 m2. Además, ofrecerá dos niveles de cocheras subterráneas, locales comerciales, centro de convenciones y una plaza seca donada al municipio local.

 

Ante esto, Eduardo Carey, presidente de Free Way destacó: “Hemos comprado en la mejor ubicación posible, el terreno es la última joya del centro de Bariloche, combinando vista al lago con localización en plena zona comercial y gastronómica".

 

Desde Free Way confirmaron que el hotel no busca ser lujoso sino rentable, por lo que optaron por un diseño en categoría Turista Superior, la más conveniente en el marco de la actual oferta y evolución de la demanda. En los próximos 30 días prevén oficializar cuál será la marca que llevará adelante su gerenciamiento, "Se trata de una de las cinco cadenas más fuertes del mundo, con particular presencia en el mercado brasileño, el principal emisor de pasajeros hacia Bariloche ", resumió Lisandro Cristiá, socio-gerente de Argenway.

 

Por otra parte, Grupo AM será el broker inmobiliario encargado de la comercialización de habitaciones en Rosario. "Es una posibilidad única de asociarse a una cadena hotelera internacional, participando del negocio del turismo receptivo con respaldo en ladrillos. Además se trata de un sistema muy flexible que permite invertir hasta en ¼ de habitación, lo cual lo hace accesible para pequeños inversores con valores inferiores a los de una cochera y con una rentabilidad esperada de 2,5 veces la de un departamento tradicional", resume Ari Milsztejn, "El inversor recibe título de propiedad de la unidad adquirida, una renta trimestral en función de los ingresos de todo el hotel y además tiene derecho de uso sin cargo una semana por año", amplió Milsztejn.

 

Fuente y fotos:www.on24.com.ar /Redacción ON24

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.