Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Bariloche:Catedral dispondrá de 12 cañones para fabricar nieve PDF Imprimir E-mail
Turismo de Invierno
Jueves, 20 de Marzo de 2014 06:55

El cerro Catedral tendrá operativos esta temporada de invierno 12 nuevos cañones de nieve. Según informaron desde la compañía europea (Technoalpin), uno de ellos es el número mil que fabricaron en 2013, hecho que destacaron como un nuevo récord...

A partir del anuncio de nuevo equipamiento para el Cerro Catedral, la empresa superará así las obligaciones asumidas en el Plan de Inversión Plurianual de casi 4 millones de dólares, en pos del fuerte compromiso asumido.

Catedral Alta Patagonia adquirió doce nuevos cañones destinados a la fabricación de nieve en el centro de esquí y estarán operativos el próximo invierno con el objetivo de garantizar una excelente temporada con buena nieve en las zonas de principiantes de la Base. Se trata del modelo T40 de la reconocida empresa italiana Technoalpin. Y uno de ellos vendrá con una identificación especial por tratarse del número mil que la compañía fabricó durante el último año de producción.

“Si bien el Plan de Inversión Plurianual estipulaba la compra de sólo ocho de estos cañones, la empresa superó las obligaciones asumidas y adquirió cuatro cañones más, con el objetivo de dar un fuerte impulso al posicionamiento del centro de esquí y en señal de compromiso con el destino”, se detalló en un parte de prensa.

Asimismo, la empresa europea destacó que es “un gran honor” para ellos que el centro de esquí de Catedral tenga esta unidad número 1000, debido a que es el primer proyecto conjunto entre las compañías. Y por ello Catedral Alta Patagonia recibió una mención especial donde se le agradece por la confianza invertida.

Además de los 12 cañones de nieve, se adquirieron en Technoalpin todos los componentes para las conexiones hidráulicas y neumáticas, así como la alimentación y datos de suministro. El sistema ofrecerá como novedad la posibilidad de ser manejado de manera individual, según sea necesario. De esta manera cada uno de los cañones puede funcionar de manera autónoma según la necesidad del sector. Además, el software ATASSplus permitirá optimizar la cantidad de nieve artificial en función de las condiciones meteorológicas o de la necesidad de nieve en puntos concretos.

El Plan de Inversión total se estima en alrededor de 4 millones de dólares, mediante los cuales además de los cañones de nieve se modernizará toda el Área Base del cerro con la instalación de dos Magic Carpets, que son medios de arrastre de gran accesibilidad para el público principiante, entre otras importantes novedades.

Fuente:www.anbariloche.com.ar

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.