Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Viedma:Avanza Faro Belén, en la costa atlántica, primer club de mar de Río Negro PDF Imprimir E-mail
Domingo, 02 de Marzo de 2014 10:07

En la denominada Ruta de los Acantilados, con vista directa al Golfo San Matías, se desarrolla el primer emprendimiento aprobado para esa área casi inexplotada de la costa marítima rionegrina. Se trata de Faro Belén, club de mar de 1.500 hectáreas cuyo planteo urbanístico...

fue encargado al estudio de arquitectura Klotz-Minond, publicó el diario Clarin.

 

Daniel Oks, fundador de DYUSA, firma responsable del emprendimiento, explicó cómo nació la idea: “Queríamos hacer algo en el sur y descubrimos el Golfo San Matías, que no está tan lejos de los principales centros urbanos del país. Además, tiene características climáticas únicas, como una corriente de agua cálida y mar de color turquesa”.

 

Las condiciones especiales del predio incluyen su ubicación entre la Ruta de los Acantilados y el mar, dejándole a la urbanización una vista privilegiada y la posibilidad de ver la puesta de sol.

 

Gran parte del “modelo de negocio” está basado en el respeto de medidas de bajo impacto ambiental para conservar la variedad de escenarios geográficos, que incluye desde la estepa, el acantilado, una cadena de médanos de casi 30 metros de altura y hasta una reserva de lobos marinos con acceso público.

 

“El proyecto “fue aprobado porque es justamente lo que las autoridades municipales quieren proponer para la zona: desarrollo más cuidado ambiental”, aseguró Oks.

 

El predio de 1.500 hectáreas fue comprado a un solo propietario por un valor que Oks se reserva, pero aseguró que está basado en las posibilidades paisajísticas más que en su capacidad productiva. Se ha dividido en 280 lotes (que dan como resultado una ocupación de una casa cada 50 mil metros, promedio).

 

Otra de las peculiaridades del proyecto es la inclusión del estudio Klotz–Minond como autores del master plan y como asesores en el diseño de las casas.

 

Los arquitectos crearon tres modelos de vivienda a elección de los clientes, aunque esto no es excluyente. También es posible construir por fuera de estas propuestas mientras se sigan una serie de lineamientos. Por lo pronto, las ideas de Klotz–Minond despertaron interés desde que comenzó la comercialización, hace seis meses.

 

El financiamiento incluye un plan a dos años con tasa de interés fija “que le da certeza al cliente y a nosotros nos expone a una estampida inflacionaria, pero facilita la venta”, señala. El segundo plan es a tres años con ajuste de la CAC, que protege a la desarrolladora de la inflación, aunque hay gente “que por esto mismo prefiere la tasa alta del otro modelo”.

 

También es posible comprar con una financiación a largo plazo en dólares al tipo de cambio oficial, un plan que conviene a quienes tienen ingresos ligados a la divisa extranjera.

Fuente:(ADN)

Fotos: Julio Ramirez

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.