Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Neuquén: Abre el Complejo Copahue PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Viernes, 29 de Noviembre de 2013 09:05

La temporada termal en el complejo Copahue abre este domingo con todos los baños y los servicios terapéuticos habilitados como también los alojamientos y establecimientos gastronómicos para que la estadía sea no sólo sanadora del cuerpo sino también reparadora de la mente y el espíritu, siempre con el marco de un paisaje volcánico de maravillosa pureza...

Entre las principales novedades se cuenta el lanzamiento de un "bus termal" que viajará desde Neuquén hacia Copahue, directo a las termas. El servicio, que será diario, contará con dos estaciones de partida: la terminal de ómnibus y el aeropuerto de Neuquén, a fin de facilitar el transbordo a los pasajeros que llegan de otros puntos del país.

 

Por otra parte, desde la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue se informó de un acuerdo con el Banco Provincia del Neuquén (BPN) para que esta temporada se pueda contar con un cajero automático para facilitar a los turistas el acceso a su dinero.

 

También se acordó con la entidad el "Club de beneficios" con descuentos y financiación para todos los pasajeros que paguen con las tarjetas del BPN.

 

En cuanto a las actividades de esparcimiento y culturales para la presente temporada, que se extenderá hasta el 30 de abril, ya están programados, a corto plazo la "Navidad Termal"; luego en febrero, "Copahue Medita", y por fin la "Semana Termal" en abril.

 

En dichos eventos están previstos espectáculos, charlas y descuentos especiales para los turistas que se alojen en la villa para esas fechas.

 

Durante el período de Navidad y Año Nuevo, lo que se propone son unas festividades distintas -de hecho el año anterior hubo nevadas- con comidas típicas y el ambiente de termas y montañas que sólo ofrece Copahue.

 

En el "Copahue Medita" del 3 al 7 de febrero del 2014, se prevén charlas y prácticas de distintas actividades de relajación, meditación y reflexión y, como complemento, una feria y exposición de productos naturales.

 

Las tarifas y explicación de cada uno de los baños están muy bien detalladas en el sitio del Eproten http://www.termasdecopahue.com/copahue.html

Fuente:www.rionegro.com.ar

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.