Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Semana Santa:Escapadas de lujo PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Martes, 03 de Marzo de 2009 09:50
 Cuatro días con cinco estrellas.Una selección de hoteles en los mejores lugares de la Argentina y Uruguay; cuentan con spa, cancha de golf y gastronomía gourmet, entre otros servicios.Todavía muchos seguramente estén finalizando las vacaciones o con la cabeza puesta en el comienzo del ciclo lectivo, pero aunque parezca lejano ya es momento de empezar a programar la escapada de Semana Santa. Falta apenas un mes y unos días: este año es del jueves 9 al domingo 12 de abril... Los que quieran disfrutar de cuatro días cinco estrellas, para sentirse atendido a cuerpo de rey, rodeados de paisajes cautivantes pueden elegir algunos de los hoteles de lujo seleccionados.

Cada uno tiene su particularidad: algunos boutique, con pocas habitaciones y atención personalizada; otros grandes resorts, con todas las comodidades.

Tratamientos en el spa, gastronomía gourmet, opciones termales y habitaciones con jacuzzi en un menú tentador por los mejores rincones de la Argentina y Uruguay.
El Castillo Hotel Resort Spa

En Valle Hermoso, Córdoba, El Castillo revive los tiempos medievales, con una arquitectura que remite a las antiguas fortalezas. El servicio es all inclusive y durante la estada se puede disfrutar del open bar de bebidas sin alcohol.

Hay kinder para los más chicos, spa para relajarse, una piscina climatizada y otra semiolímpica exterior, bowling, gimnasio, sala de música, de arte y yoga, canchas de tenis y fútbol, juegos infantiles al aire libre, sala de lectura, de reuniones, computadoras con acceso a Internet a disposición de los huéspedes y home theatre.

TARIFA: del 9 al 12 de abril con late check out, 2620 pesos por persona. Programa en suite familiar (base cuádruple), $ 2489 por persona; 1912 menores de 12 años.

INFORMES: (0351) 539 1791; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.elcastillohotel.com.ar
El Faro Paragonia

A orillas del Nahuel Huapi y muy cerca del Correntoso, la hostería El Faro en Villa La Angostura tiene 15 habitaciones con grandes vistas a los mejores paisajes de la Patagonia y un gan spa.

TARIFA: desde 841 pesos más IVA por persona, en estadas de tres noches en base doble en habitación con vista al lago Nahuel Huapi. Incluye acceso a spa Las Vertientes, desayuno buffet y almuerzo de Pascuas en el restaurant Antilco.

INFORMES: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.elfaropatagonia.com
La Comarca

Con vista al cerro de los Siete Colores, en Purmamarca, plena Quebrada de Humahuaca, el hotel La Comarca está construido con materiales de la zona y recrea el típico caserío andino. Tiene una estructura abierta, organizada alrededor de una plaza central, donde se ubican, escalonadas, un grupo de habitaciones dobles, cabañas y casas. Cada habitación está decorada con artesanías y pinturas de artistas locales con diseños de vanguardia.

TARIFA: 600 pesos por persona, por 3 noches de alojamiento con desayuno buffet, acceso a la piscina climatizada, un masaje descontracturante en el spa, un almuerzo o cena con el menú de Semana Santa de tres pasos. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.lacomarcahotel.com.ar
Patios de Cafayate

Rodeado de viñedos en Cafayate, Salta, y con vista a los Valles Calchaquíes, este hotel de The Luxury Collection posee amplios jardines y conserva la arquitectura tradicional y los antiguos patios coloniales.

Winespa, restaurante donde el chef prepara recetas con ingredientes indígenas transmitidos a través de generaciones y 30 habitaciones con jacuzzi.

TARIFA: 570 pesos (más IVA) por persona, por noche, en habitación base doble por 2 noches, desayuno buffet regional, acceso al winespa con un baño de vino Torrontes para cada uno durante la estada, cena buffet las dos noches, late check out a las 16.

INFORMES: Patios de Cafayate Hotel & Spa, 03868-422 229; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.luxurycollection.com/cafayate
Crowne Plaza Córdoba

En Villa San Miguel, Valle de Calamuchita, Córdoba, un hotel de lujo en 43 hectáreas privadas rodeadas de vegetación. Cuenta con spa, cancha de golf cercana.

TARIFA: 932 pesos por persona, por 3 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena), acceso al spa (una sesión de masaje descontracturante o fango facial), un Green Fee en San Miguel Golf Club y actividades recreativas para toda la familia.

RESERVAS: 03547-497 (497276); Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla www.cplazacordoba.com
Llao Llao Hotel Resort & Spa

En una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador, el Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa preparó un programa de tres noches, del 9 al 12 de abril, para disfrutar de todas las propuestas del hotel.

El paquete de tres noches incluye desayuno buffet, happy hour todas las tardes, actividades recreativas, acceso al Health Club y Fitness Center, el club de niños Nahuelito?s (para chicos de 3 a 12 años), y traslados desde y hacia el aeropuerto para quienes tomen habitaciones en categorías Studio y Suites. Para los amantes del golf, además, el hotel tiene una cancha de 18 hoyos flanqueada por el lago Nahuel Huapi.

TARIFA: 1745 pesos en habitación Economy y 2115 en las Standard (por persona, base doble, IVA incluido).

INFORMES: 5776 7400; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , www.llaollao.com
Hotel Horacio Quiroga

A sólo 15 km de la ciudad entrerriana de Concordia, apenas se cruza el puente internacional a Salto, el hotel Horacio Quiroga es un resort cinco estrellas que cuenta con aguas termales propias (tanto en sus tres piscinas como los hidromasajes de las habitaciones), además de caballos y bicicletas para recorrer sus 200 hectáreas de parque, canchas iluminadas de tenis, fútbol y voley, y entretenimientos organizados para grandes y chicos, entre otros servicios. Además, los huéspedes del hotel tienen libre acceso al Parque Aquático y sus juegos de agua, toboganes, cascada gigante, duchas escocesa y finlandesa, un black hole y hasta una piscina de olas artificiales.

TARIFA: 850 dólares para dos personas, por cinco noches de alojamiento en habitación superior con desayuno buffet incluido.

INFORMES: (00598 73) 34411; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.hotelhoracioquiroga.com
Valle perdido

A 45 minutos de la ciudad de Neuquén y enclavado en 150 hectáreas de viñedos, el recientemente inaugurado Valle Perdido Wine Resort es un emprendimiento de Small Luxury Hotels, que cuenta con tan sólo 16 habitaciones (una de ellas apta para personas con discapacidad motriz) y dos suites de 70 m2, todas con deck privado y vista a los viñedos.

TARIFA: en Semana Santa, la tarifa para dos noches es de $ 719 + IVA (en habitación base doble), mientras que el precio de la Suite, también para dos noches, es de 899 + IVA. Las tarifas incluyen desayuno buffet, acceso al business center, Wine Tour + Tasting, estacionamiento y acceso al winespa (no incluye tratamientos, terapias, cosmetología ni estética).

INFORMES: 6091-7777; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.valleperdido.com.ar
Eolo Lodge

Durante todo abril, incluyendo los días de Semana Santa, el hotel Eolo-Patagonia?s Spirit ofrece una promoción especial: reservando el programa de tres noches, la cuarta es de obsequio. Dentro de una propiedad de 4000 hectáreas, a 25 km de El Calafate y camino al glaciar Perito Moreno, desde el hotel -inaugurado a fines de 2004 y parte de la cadena Preferred Boutique- hay vistas al lago Argentino, Valle de la Anita, Torres del Paine y Brazo Rico.

TARIFA: desde US$ 960 por persona, por cuatro noches de alojamiento en suite superior en base doble, con pensión completa y transfer in-out desde el aeropuerto (incluye IVA).

INFORMES: 4700-0075; www.eolo.com.ar ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los Pinos Resort & Spa Termal

En Termas de Tío Hondo, Santiago del Estero, Los Pinos es un gran hotel de 135 habitaciones, con un gran parque arbolado, pileta termal externa e interna, canchas para practicar deprotes, juegos y bicicletas. Además, la posibilidad de darse baños termales en la habitación.

TARIFA: 1450 pesos por persona por 4 días/3 noches de alojamiento en el sector colonial, con sistema all inclusive.

INFORMES: 4326 5257, www.lospinoshotel.com.ar
Amerian Portal del Iguazú

A 100 metros del Hito de las Tres Fronteras, con vista a la unión de los ríos Iguazú y Paraná, está este cinco estrellas de 100 habitaciones, piscina exterior y climatizada, y jacuzzi.

TARIFA: 618 dólares (más IVA) para dos personas por cuatro noches noches de alojamiento en habitación Standard con vista al río. Incluye una cena sin cargo para dos personas, una botella de champagne, libre acceso al spa y piscina. Menores de 12 años acompañados por sus padres, sin cargo.

INFORMES: 0810-810 AMERIAN (2637); www.amerian.com
Mantra Resort Spa & Casino

Este hotel cinco estrellas de La Barra, Punta del Este, sumó nuevos servicios para los huéspedes, como traslados diarios en tres horarios hacia la Punta y el servicio de pickup y pre check-in personalizado en el aeropuerto, a bordo de la van.

TARIFA: US$ 1540 por cuatro noches, que incluye alojamiento en Deluxe Room para una o dos personas, desayuno buffet, welcome drink, menú de almohadas, Internet cortesía en las habitaciones y acceso a las piscinas, fitness center y jacuzzi del The Balance Spa.

INFORMES: 59842-771 000; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.mantraresort.com
La Escondida de la Patagonia

En Bahía Manzano, siete kilómetros antes de Villa La Angostura, una pequeña hostería de 14 habitaciones a orillas del Nahuel Huapi, con restaurante, pileta abierta climatizada, sauna, sala de descanso y baño finlandés. Playa privada y muelle propio.

TARIFA: 500 dólares por persona por 4 noches de alojamiento, desayuno, piscina climatizada (exterior), sauna y baño finlandés, té o copa de bienvenida La Escondida, un paseo y pesca en barco desde el muelle.

INFORMES: (02944) 475313; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; www.hosterialaescondida.com.ar
Club Tapiz

En 10 hectáreas de viñedos y con vista a las montañas, en Luján de Cuyo, Mendoza, Club Tapiz ofrece una experiencia boutique. Es una residencia construida en 1890, que fue restaurada conservando su estructura de villa del Renacimiento, con elemenos de época.

TARIFA: 190 dólares por habitación, por noche, con desayuno. En esa semana el hotel le ofrece a sus huéspedes asientos preferenciales en el concierto de música clásica del Camino del Vino.

INFORMES: NA Town & Country Hotels, 4005-0050. www.newage-hotels.com

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.