Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

El Bolson:Descanso,deportes y diversión en la nieve en el Cerro Perito Moreno PDF Imprimir E-mail
Turismo de Invierno
Jueves, 01 de Agosto de 2013 08:50

El Cerro Perito Moreno, en el Bolsón, a través de la empresa Laderas, concesionaria del complejo invernal, continua con la propuesta de recibir a turistas y residentes que elijan la Comarca Andina...

para disfrutar de unos días de descanso, deporte y diversión en la Comarca Andina. Según los pronósticos extendidos, la región, espera una gran nevada desde el próximo sábado 3 hasta el miércoles 7 de agosto que sumará un gran atractivo al lugar.

El complejo turístico ofrecerá en agosto, bajos precios en el centro de esquí, correspondientes a la temporada media, y menor tiempo de espera en las colas y áreas gastronómicas, sumando actividades en contacto con la naturaleza y cálidos y confortables alojamientos.

Los bellos paisajes, la atención personalizada y los precios accesibles, hacen que el Perito Moreno sea elegido por visitantes provenientes de distintos lugares de la Provincia y la Patagonia, que utilizan una la oferta de El Bolsón y sus alrededores para alojarse, comer y equiparse.

En la base del Cerro esta disponible el alquiler de tablas, botas y esquíes, también con tarifas accesibles. En la misma área se encuentra una globa calefaccionada con ventanales al mirador y wi fi para todos los amantes de la tecnología y la comunicación al instante; y el servicio de fotografía para quienes quieran llevarse un recuerdo de su estadía en el Cerro.

Los menúes rápidos integran el área gastronómica de la base junto al tradicional “Refugio” con platos del día y típicos de la zona.

En la parte más desarrollada del Perito Moreno, la escuela de Esquí y Snowboard integrada por jóvenes profesionales de la Comarca Andina, brindan clases para todas las edades y niveles.

Para quienes quieren disfrutar de un menú caliente o una taza de chocolate, la confitería de intermedia ofrece eso y mucho más. Aquellos más aventureros pueden contratar la excursión en motos para nieve que los lleva a la parte más alta de la montaña para disfrutar de las pistas más audaces.

Más información en www.cerro-peritomoreno.com

 

Fuente:Luis Nicoletti

Prensa y Comunicación

Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.