Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Muy econámica:Recorre la Patagonia en monociclo PDF Imprimir E-mail
Camping y Trotamundos
Domingo, 26 de Mayo de 2013 11:39

Una joven francesa realiza una travesía en la que pretende unir Ushuaia y Santiago de Chile. Este fin de semana llegó a San Martín de los Andes...

Anne Shopie es una joven francesa que desde 2007 vive en Vancouver, Canadá, y que su pasión por los viajes y la aventura la trajeron hasta la Patagonia para realizar una travesía única: unir Ushuaia con Santiago de Chile en monociclo. Si, en monociclo.

 

Originalmente el viaje (el proyecto completo puede conocerse en el sitio web) tenía prevista una duración de seis meses, pero aclara que no está segura si podrá completar el desafío en ese tiempo. Desde ayer y hasta el lunes Anne estará en San Martín de los Andes.

 

Con un extenso trayecto recorrido, y ya documentado, le resta concluir de la parte final de suaventura. En su monociclo lleva todos los elementos para alimentarse, dormir y hasta un kit de primeros auxilios.

 

"Hace unos 4 años, empecé a pensar que quería ir a una aventura de superación personal en algún lugar del mundo en el que nunca había estado", escribió Anne y agregó que luego de contárselo a sus amigos, hace unos meses, se dijo que era hora "de dejar de hablar de ella y finalmente ir".

 

Sobre su destino inicial también escribió al respecto. "Las condiciones de uso serán muy diferentes de las que he experimentado hasta ahora (se entrenó en Montañas Rocosas canadienses): más probables vientos locos, mucha lluvia durante el otoño (del hemisferio Sur), caminos de tierra y limitados suministros en áreas aisladas. Esto hace que sea muy difícil estimar mi velocidad media. No estoy tan interesada en el número que podré alcanzar, sino en el viaje, la experiencia de vida y la gente que me encontraré".

 

Si querés conocer más de la aventura en monociclo ingresá acá http://monocyclette.ca/

 

Fuente:rionegro.com.ar

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.