Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Neuquén:Caviahue - Copahue,destacan el éxito de la temporada termal PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Miércoles, 13 de Junio de 2012 09:55

Las autoridades locales destacaron el éxito alcanzado en la temporada termal que se extendió hasta el 1 de mayo. Las expectativas se vieron colmadas a partir de la gran respuesta turística y las importantes obras que se inauguraron en el centro termal de Copahue...

El intendente Oscar Mansegosa vaticinó un invierno más que positivo.

El jefe comunal destacó la importancia de tener un producto de valor internacional como son las termas. Asimismo resaltó la campaña de difusión que se ha venido realizando desde el gobierno para promocionar los atractivos de la provincia. En otro aspecto enfatizó los trabajos que se han venido realizando en estos meses de gestión en las villas de Caviahue y Copahue de la Provincia del Neuquén.

 

"Hemos trabajado intensamente en la iluminación urbana con el fin de aumentar la seguridad ciudadana tanto para pobladores como turistas que visitan la localidad. En otro aspecto se ha inaugurado, con recursos municipales, una plaza ubicada en la salida hacia Copahue en conmemoración a los caídos en Malvinas, logrando así el embellecimiento de los espacios verdes", sostuvo Mansegosa.

 

En el caso de Copahue, informó que se inauguró recientemente la Planta de tratamiento de efluentes cloacales que funciona con un sistema novedoso que utiliza el ozono y electricidad como principio básico de acción. La obra demandó una inversión de $1.373.200 y se enmarca dentro un decreto de emergencia ambiental que dispuso el gobernador en el año 2010. "Por otro lado se contribuyó al mejoramiento de la plaza de Copahue con depósitos de basura, bancos, mesas para el disfrute de turistas que arriban a Copahue y se colaboró con la Dirección Provincial de Vialidad para el mantenimiento de la ruta provincial N° 26 entre Caviahue y Copahue", añadió.

 

"Hay que resaltar el acompañamiento constante que brindan los diferentes organismos de la provincia dando respuesta a la gestión municipal. Estamos comprometidos a trabajar activamente en obras de infraestructura, servicios y embellecimiento de espacios públicos", concluyó.

Fuente:www.rionegro.com.ar /(AZ)

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.