Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Las Grutas: Llegan turistas más curiosos y aventureros PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Domingo, 08 de Enero de 2012 08:24

En Turismo se suman consultas por excursiones y paseos.Los circuitos turísticos cercanos son los elegidos por las familias. El perfil de turistas que visita el balneario fue cambiando de gustos e inquietudes, y hoy,...

en comparación a otros momentos en los que la mayoría anhelaba vivir en familia jornadas de descanso en la playa, el grueso de los visitantes aspira a conocer destinos cercanos y a disfrutar de excursiones y paseos.

Estos nuevos e inquietos veraneantes permanecen alojados en la villa, pero con la idea de pasar unas vacaciones plenas de actividad.

 

Este dato surge de un relevamiento de las consultas que se realizan en la sede de la secretaría de Turismo que funciona en la segunda bajada, que desde que fue inaugurada en 2011 aglutina el mayor porcentaje de inquietudes vinculadas a las opciones de recreación y esparcimiento que existen en la ciudad y en destinos cercanos.

 

"La oficina que se ubica poco antes del ingreso el balneario es el punto de referencia del que llega para consultar sobre alojamientos disponibles, características del lugar, etc, pero en el caso de la segunda bajada la recepción de turistas que ya están vacacionando en la zona es permanente, porque lo que buscan justamente son propuestas de paseos y excursiones. Hay un público que privilegia disfrutar en calma del sol y de la playa, pero el turista inquieto, que quiere conocer y sumar opciones a lo largo de su estadía, está ganando terreno", manifestó Carlos Lambertucci, secretario de turismo.

 

En el ranking de este tipo de consultas figuran inicialmente los balnearios y puntos de interés para conocer en la localidad, como los atractivos de los puerto de San Antonio Este y Oeste, con playas como la Mar Grande, Punta Verde y Los Tamariscos, que son cada vez más populares.

 

"Los que destinan algunas jornadas del viaje de regreso para aventurarse a pasar al menos uno o dos días recorriendo áreas cercanas consultan por Puerto Madryn, y están creciendo además las preguntas sobre el balneario Playas Doradas, en Sierra Grande", expresó Lambertucci.

 

Los paseos embarcados para apreciar de cerca la flora y fauna del Golfo San Matías también están ganando adeptos, y las consultas sobre estos recorridos se suman a las de las opciones que propone el turismo aventura, y a las vinculadas al buceo. "Afortunadamente los prestadores del rubro tienen una oferta muy amplia para satisfacer esta demanda", apuntó el funcionario.

 

Más allá de estas tendencias, ayer las protagonistas estelares volvieron a ser las playas, ya que luego de un viernes ventoso y algo nublado el sol volvió a decir presente y una multitud disfrutó de temperaturas que superaron los 35ºC. Debido a esto desde temprano la actividad se trasladó al borde del mar, y los principales paradores se mostraron rebosantes de público.

 

Las altas temperaturas, sin embargo, siguen deparando problemas con respecto al servicio de agua que se centran básicamente en la zona del barrio Bouchalaufquen y sus alrededores.

 

Fuente:www.rionegro.com.ar / (ASA)

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.