Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Chile:Octubre y noviembre Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno único en tener pistas habilitadas PDF Imprimir E-mail
Turismo de Invierno
Sábado, 29 de Octubre de 2011 07:25

Ubicado en la Región de Los Lagos, a 62 kilómetros al noreste de Puerto Varas y a 110 kilómetros al sureste de Osorno, este centro de esquí cuenta con más de quinientas hectáreas destinadas a la práctica deportiva sobre nieve...

El buen estado del tiempo y las inmejorables condiciones de nieve han permitido que durante el mes de octubre, el centro de Esquí y Montaña “Volcán Osorno” haya recibido en sus instalaciones, a más de mil personas, convirtiéndose en el único centro de montaña de Sudamérica, abierto al público en esta fecha.

“Esto no es habitual, somos el único centro de ski de Sudamérica que está operando a finales de octubre y mínimo hasta la primera quincena de noviembre, y eso es fenomenal. Vienen hartos riders desde Santiago, allá la temporada dura hasta septiembre, para ellos es bastante novedoso que las canchas estén abierta en esta fecha”, explicó Yamil Araya, instructor de snowboard del centro.

 

Cabe señalar que el Centro de Ski y Montaña “Volcán Osorno”, cuenta con arriendo de equipos e instructores especializados para la práctica del snowboard y esquí; además del acceso a un confortante restaurant y cafetería, desde donde se puede contemplar la inmensidad de la Cordillera de Los Andes, el Lago Llanquihue, el Océano Pacifico, el Valle del Río Petrohué, entre otros lugares.

Los esquiadores y riders provenientes de distintas partes del mundo y nuestro país, disfrutan a más de mil 400 metros de altura, las excelentes canchas que en su mayoría, se encuentran habilitadas por el excelente estado de nieve, por efecto de la orientación suroeste de las pistas.

En este sentido Graham Moore, turista canadiense señaló que “es asombroso estar en lo alto de la parte superior mirando hacia el otro lado. Te asomas un poco, contemplas el paisaje y te tomas un refresco en medio de la naturaleza salvaje”, expresó.

Ya lo sabe si quiere disfrutar de un panorama imperdible para toda la familia durante este fin de semana y aprovechar las buenas condiciones climáticas, visite Centro de Ski Montaña “Volcán Osorno”, que además ofrece en su servicio de andarivel, para los habitantes de la región, una promoción de 2x1

 

Fuente:www.elheraldoaustral.cl

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.