Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Brasil:Florianópolis, placer, descanso y diversión PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Jueves, 20 de Octubre de 2011 13:34

Las bellezas naturales de Florianópolis atraen millares de visitantes todos los años. Principalmente en verano, son turistas de Brasil y de países de América del sur, como argentinos, uruguayos y chilenos, que buscan la diversidad de su litoral...

En la isla se encuentran lado a lado los más variados tipos de playas, las extensas, con ancha faja de arena; las pequeñas en las bahías; aquellas con olas fuertes; aquellas de mar tranquilo, que se parecen a lagos pequeños; las urbanizadas llenas de bañistas; así como las desiertas que tienen acceso solamente por caminos, sendas.

 

Es el paraíso de los aficionados al surf, al windsurf, y la pesca. Las regiones norte y central de Florianópolis son las más visitadas por los turistas y ofrecen completa estructura de servicios, resorts, hoteles y posadas. En el sur, algunos barrios mantienen el aspecto de pequeñas villas de interior y ello se percibe en la manera de hablar, en sus artesanías y en las fiestas folclóricas, la herencia dejada por los azorianos desde el siglo XVIII. Por otro lado, la ciudad ha ganado un aire cosmopolita por la llegada de brasileños de otros estados y de extranjeros, que allí fueron para vivir. La isla, que al inicio de su colonización fue importante núcleo de caza de ballenas, es hoy un polo tecnológico en el área de informática. Capital turística, actualmente Florianópolis tiene una población de 300 mil habitantes, número ése que se triplica en el verano.

 

Situada en una región subtropical costera, la ciudad ofrece clima ameno, con mayor ocurrencia de lluvias en verano en diciembre y enero, época del año, con una temperatura media de 25ºC. En julio, el mes más frío, la media es de 16,4 ºC. Son comunes los "veranitos" entre mayo y agosto, esto ocurre en principio los primeros días del invierno una sucesión de días calientes en el mes de abril.

 

Fiesta del Divino: se realiza 40 días después de la Pascua, es cuando un grupo de personas salen a las calles haciendo un cortejo como si fuera imperial. Se presentan también bandas de música, hay puestos de comidas típicas locales.

 

Praia dos Ingleses. Localizada en el Norte de la isla de Santa Catarina, a 35 kilómetros del centro y a 45 del aeropuerto Praia dos Ingleses es sin duda de todas las playas de Florianópolis la que posee mayor popularidad. Grandes inversiones en los últimos tiempos fueron dotando este balneario de una óptima infraestructura lista para operar a lo largo del año.

 

En una playa bellísima con 5 kilómetros de extensión, mar abierto, aguas azules y morros con pocas ondas hacen las delicias de turistas de todas las edades. Posee una infraestructura turística de excelente calidad permitiendo recibir a los viajeros en cualquier época del año. Es uno de los mejores destinos para todos aquellos que quieran disfrutar de una vida mejor unidos a la naturaleza exuberante y rodeado de paisajes diversos.

 

El origen de su nombre se atribuye al naufragio de un barco Inglés a mediados del siglo XVlll. Algunos de sus tripulantes optaron por quedarse a residir en la región. Cuenta la historia que al día de hoy pueden rescatarse objetos de valor histórico y cultural en un sitio arqueológico submarino —único en Brasil— También suelen encontrarse rocas que fueron utilizadas hace miles de años para la confección de instrumentos de piedra.

 

En materia de placer e infraestructura Praia dos Ingleses ofrece una innumerable variedad de opciones de restaurantes, bares, comedores y un completo y diversificado centro comercial preparado para atender bien a niños, jóvenes y adultos de las más variadas culturas.

 

La diversión queda a cuenta de los pasajeros. Deportes náuticos, sandboard; un divertido deporte practicado por personas de todas las edades en las dunas existentes en la localidad que separan Praia dos Ingleses de Praia do Santinho. Esta actividad consiste en descender las dunas en una tabla que puede ser alquilada allí.

 

Los deportes de aventuras incluyen trekking, rapel que puede ser practicado por el costado sur y norte de la playa, visitando la Gruta Chuá y aprovechando para disfrutar los atractivos naturales, rocas, montañas, océano, aves y sitios arqueológicos. Praia dos Ingleses es ideal también para iniciarse en la práctica de surf por la calidad de sus olas de nivel moderado permitiendo divertirse a toda la familia; niños y adultos que deseen interiorizarse de este maravilloso deporte. En invierno, la pesca artesanal, las fiestas religiosas, avistaje de ballenas en costa son atractivos destacados para todos los turistas.

Este bello destino cuenta con opciones para toda la familia, en un lugar privilegiado y elegido por la naturaleza abundante. Garantía de turismo de calidad con las más variadas opciones de placer, descanso y diversión que seguramente le encantará. •

 

Entre morros y dunas

 

Ingleses Praia Hotel se encuentra ubicado en Florianópolis, en el centro de Praia dos Ingleses. Caracterizada por sus aguas cristalinas, las arenas claras y la belleza indescriptible de sus dunas y morros. Rodeado de restaurantes, bares y un atractivo centro comercial. Cercano a los shoppings, bancos y tiendas. Este hotel posee una construcción moderna y con una inmejorable vista al mar.

Este hotel cuenta con habitaciones y departamentos: Todos los departamentos del hotel poseen vista al mar. (lateral, o en caso de las suites, frente panorámico). Internet, wireless, tv por cable, frigobar, caja de seguridad, aire acondicionado frío/calor de primera calidad y una agradable decoración con una terminación muy funcional.

El Ingleses Praia Hotel cuenta con unidades divididas en las siguientes categorías:

 

• Apartamento Lujo Avenida: Cuarto de baño y capacidad para 3 adultos. Vista para avenida y parcial al mar.

• Apartamento Mar: Cuarto de baño y capacidad para 3 adultos. Vista al mar.

 

• Apartamento de Super lujo: Departamentos con antesala, cocina completa equipada con utencillos básicos y microondas, aire acondicionado, TV. Capacidad para 4 personas confortablemente con una excelente vista al mar.

 

• Apartamentos Suite: Dos cuartos de baño, hidromasaje, sala de estar, aire acondicionado individual en cuarto, TV, cocina equipada con microondas y utensillos. Capacidad para 6 personas. Unico apartamento con vista panorámica frente al mar.

 

Infraestructura. El Ingleses Praia Hotel cuenta con una localización privilegiada y está estructurado para proporcionarle al pasajero y su familia inolvidables momentos de placer. En alta temporada y feriados largos el hotel dispone de un capacitado equipo de recreación programando permanentemente actividades para niños y adultos; motivando a los huéspedes a participar en torneos, bingos, concursos, desafíos, cinchadas, caminatas ecológicas, aventuras, carreras de salto y un sin fin de otras actividades para brindar entretenimiento a todas las edades.

 

• Restaurante: El hotel dispone además de un amplio restaurante con una agradable vista panorámica al mar. Allí se puede disfrutar del delicioso y completo desayuno; o degustar exquisitos manjares preparados para satisfacer a los más exigentes paladares. Además; en este espacio el hotel acostumbra a brindar servicios para fiestas, ya sean empresariales o sociales.

Coffe shop: Salón de café reservado para eventos exclusivamente.

 

• Piscina exterior: Amplia piscina exterior a la orilla del mar con una vista deslumbrante. El hotel además proporciona un completo servicio de playa: Sombrillas, sillas y toallas.

 

• Piscina climatizada: Para los dias no tan cálidos se puede disfrutar de la piscina climatizada ubicado cerca del sauna y la sala de juegos.

• Eventos: El Ingleses Praia Hotel es una excelente opción para la realización de eventos familiares y empresariales. Posee salas multifunción pudiendo adaptar las mismas para las más diversas exigencias de montaje de cualquier tipo de convenciones. La mayor diferencia está en el servicio y la atención personalizada del personal especializado. Siempre a disposición para que el evento transcurra cumpliendo con las espectativas de cada organizador.

• Completa infraestructura: Sala de convenciones para 180 personas. Sala de convenciones para 200 personas con posibilidad de sumar 6 salas más con capacidad para 30 personas cada una. Completo cableado para la instalación de equipos de comunicación, banda ancha y call center. Servicio de catering, coffe breaks, cocteles y banquetes. •

Comentarios (1)
informe
1 Martes, 20 de Marzo de 2012 06:01
quisiera saber si tienen algun viaje para solos y solas en semana santa a brasil o caribe saliendo el 1 de abril

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.