Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Entre Ríos:Las aguas relajantes PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Viernes, 18 de Julio de 2008 03:55
Concurridas, solitarias, techadas o al aire libre. Entre Ríos ofrece piscinas termales para todos. Con la llegada de las vacaciones de invierno, la provincia de Entre Ríos se prepara para recibir el aluvión de turistas que busca en sus complejos termales relax, descanso y diversión en un marco de naturaleza, buenos servicios y el inmejorable trato del entrerriano. Cabañas, bungalows y hoteles para todos los gustos y presupuestos...
Chajarí. El complejo termal Chajarí está ubicado dentro de 40 hectáreas parquizadas y cuenta con seis piscinas con iluminación subacuática, cuatro de las cuales poseen hidrojet de encendido regulado, una tiene cascada de agua termal y otra se encuentra cubierta. Las dos restantes están diseñadas para chicos. Además, el complejo posee una piscina semiolímpica cubierta, con sanitarios y vestuarios propios, ubicada a tan solo 100 metros del resto de las piscinas. En verano la temperatura del agua tiene un promedio de 29 a 30 C, ya que el agua termal se mezcla con la fría.

Colón. Ubicada en la costa del río Uruguay, a tan sólo 300 Kilómetros de Rosario, a 240 de Paraná, y a 470 de Córdoba, la ciudad de Colón ofrece al turista una excelente alternativa para disfrutar de las aguas termales en un complejo estratégicamente ubicado dentro de un marco natural y paisajístico de extraordinaria belleza. El mismo se halla a pocos metros de las playas y del centro comercial. Es el único complejo que se encuentra dentro del radio urbano, posibilitando el acceso rápido a todos los servicios esenciales de alojamiento, gastronomía y recreación, entre otros.

Concepción del Uruguay. El complejo presenta un concepto innovador en lo que refiere a parques termales. Un lugar donde el buen gusto y distinción son principios rectores, sustentados con una excelente infraestructura de servicios y la mejor calidad en la atención al visitante.

Concordia. Ubicada al noreste de la provincia de Entre Ríos, a orillas del río Uruguay la ciudad de Concordia cuenta con uno de los primeros complejos termales dentro de la provincia. El encanto de la naturaleza y la paz que rodea al complejo, de aspecto agreste, invitan al descanso y la recreación de los visitantes. El complejo termal de Concordia, se encuentra ubicado en el corazón de la región termal del noreste entrerriano, a una distancia de 370 kilómetros de Rosario y 270 de Paraná. Desde el mismo, se puede recorrer un abanico de posibilidades termales con sólo viajar pocos minutos.

Federación. Ubicada al noreste de la provincia de Entre Ríos, un lugar ideal para aquellas personas que quieren aprovechar su descanso al máximo, rodeados de naturaleza, servicios de excelencia y el cálido placer de las aguas termales surgentes desde el corazón de la tierra. El parque termal Federación ha logrado una gran transformación de la ciudad, desde su inauguración como primer parque hidrotermal de la Mesopotamia. Emplazado a orillas del lago Salto Grande, en el extremo norte de una ciudad caracterizada por su entorno natural, tranquilidad, atractivos y servicios, considerándose en los últimos años como uno de los puntos turísticos de privilegio en Entre Ríos. Ideal para aquellas personas que quieren aprovechar su descanso al máximo.

Gualeguaychú. Ubicadas a tan sólo a dos horas de Buenos Aires, son la puerta de entrada a las termas de Entre Ríos. Naturaleza, tranquilidad y bienestar, verdes paisajes y agua salada, condicionan este espacio y lo hacen el lugar ideal para desenchufarse. El complejo Termas de Gualeguaychú cuenta con cuatro piletas perfectamente instaladas con diferentes características que significan una verdadera alternativa para el tiempo libre. Este hermoso predio puede ser visitado en el horario de 9 a 21. Así el viajero tendrá la posibilidad de recorrer y optar por las diferentes alternativas que ofrece el lugar, y disfrutar de sus excelentes servicios.

La Paz. Ubicada en el extremo noroeste de la provincia, abrazada por el Paraná, es una tranquila y segura ciudad costera, con el ritmo y el espíritu de una villa turística y una infraestructura de servicios especializados de jerarquía. La Paz es un destino obligado a la hora de hacer turismo en la naturaleza. El complejo se encuentra sobre las barrancas del río Paraná y a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de La Paz. Las aguas termales de La Paz son de origen marino, únicas en su composición, surgentes, fuertemente mineralizadas y con una temperatura de casi 42º. Son aguas saladas (80gramos por litro, el doble del agua de mar).

María Grande. Emplazada en el más bello paisaje campestre de la provincia de Entre Ríos a escasos 60 kilómetros de Paraná y a 250 de Rosario, es una opción ideal para aquellos que eligen combinar la naturaleza con la salud. El complejo brinda al visitante la posibilidad de disfrutar de las excelentes propiedades terapéuticas de sus aguas en tres sectores de piletas, con nueve piscinas de distinta profundidades, que combinan temperaturas que oscilan entre los 39º y 46,5º C. Cabe destacar que tres de sus piscinas son cubiertas, cuentan con rampas adaptadas para personas con discapacidades físicas y son asistidas por guardavidas profesionales que controlan la seguridad de los bañistas. Los sanitarios están equipados con once duchas y vestuarios incluyendo cambiadores para bebes y baños para personas con capacidades diferentes.

El predio termal tiene una superficie de 47 hectáreas que incluye una pequeña reserva autóctona con senderos donde pueden apreciarse especies de flora y fauna de la zona; un área para acampar, asadores y un montecito con sombra natural y quinchos de paja. En sus inmediaciones funciona un restaurante y proveeduría para aquellos que les agrada degustar comidas típicas o procurarse su alimento

San José. Sus aguas termales afloraran desde no hace mucho tiempo y pueden ser disfrutadas en un complejo temporario que la Municipalidad de San José puso a disposición de residentes y visitantes, y un complejo definitivo. Pintoresca, cordial y acogedora, las termas de San José cuenta con piscinas -dos cubiertas- con chorros de hidromasajes en dos piscinas de relax. Tiene además una piscina recreativa para niños, masajes y fangoterapia, cremas con aguas termales, batas y juegos recreativos para chicos. Lugar muy tranquilo y agreste.

 



Villa Elisa. Es una pintoresca localidad ubicada en el centro-este de la provincia de Entre Ríos. Sus aguas termales constituyen una propuesta ideal parea quienes deseen tomarse vacaciones revitalizantes, donde se pueden combinar tratamientos antiestrés en contacto con la naturaleza. A sólo cuatro Kilómetros de Villa Elisa, el complejo se desarrolla en un predio de 41 hectáreas en que se distinguen diferentes sectores de acuerdo a los servicios que se prestan, destacándose el sector de piscinas, donde está situado el pozo termal y la infraestructura y servicios necesarios para la explotación del recurso. Cuenta además con diferentes opciones de alojamiento, gastronomía y recreación. El agua termal surge de una profundidad de 1.036 metros, con una temperatura de 40º C.

Villaguay. En el centro de Entre Ríos, es un punto de encuentro con la naturaleza, tranquilidad y aire puro, que lo hacen propicio para el descanso y esparcimiento. El complejo cuenta en la actualidad con una perforación concluida de 1.356 metros. El municipio realizó una licitación pública para diseño y construcción del proyecto, y por el momento se encuentra en la etapa de prefactibilidad y de formación de sociedad anónima para la reunión y convocatoria de posibles inversores. Para mayores informes consultar a www.termasdeentrerios.gov.ar.  

Fuente: Suplemento Diario La Capital

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.