Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Copahue, el turismo a pleno PDF Imprimir E-mail
Turismo Termal
Miércoles, 26 de Enero de 2011 09:12

Sus atractivos han convertido la villa en un clásico del relax.Con una ocupación hotelera que alcanzó un techo del 98 por ciento en los últimos días, esta villa turística disfruta de una sus mejores temporadas en años...

El buen tiempo sumado a la calidad de las prestaciones termales convirtieron a Copahue en uno de los destinos preferidos de los visitantes que llegan desde diferentes puntos del país y el extranjero.

"Se derribó el mito que decía que Copahue era solo para personas mayores, hoy tenemos muchos adolescentes y adultos jóvenes que disfrutan de toda la belleza de nuestros paisajes y de los enormes beneficios que brindan las termas", expresó Gladys Mux, vocera de la asociación de empresarios hoteleros de Copahue.

Las últimas semanas mostraron una imagen impactante en esta zona, con su capacidad hotelera colmada y mucha gente disfrutando de los baños terapéuticos.

"Se da una tendencia particular porque tenemos visitantes que llegan para asegurarse una buena calidad de vida en el invierno después de realizar una serie de tratamientos y otros que nos eligen por la tranquilidad y el descanso que ofrece este destino", agregó Mux quien destacó además que "este verano tuvimos la singularidad de albergar a mucha gente que venía por primera vez".

Copahue, como toda la zona de influencia, recibió un aluvión de turistas provenientes del sur de país que redescubrieron el lugar después de algunos años. Otros provienen de la provincia de Buenos Aires y también están los del Alto Valle que aprovechan cada oportunidad para protagonizar una escapada hasta este centro turístico de ensueño.

"La tendencia se mantendrá durante el mes de febrero por lo cual estamos invitando a la gente a realizar sus reservas con anticipación porque ya nos pasó que muchos llegaban con familias y no teníamos más capacidad para alojarlos", sostuvo Mux.

Fuente:www.rionegro.com.ar /(AZ)

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.