Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Las Grutas: El verano arrancó con todo PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Miércoles, 05 de Enero de 2011 08:56

Las altas temperaturas dieron un descanso en la jornada de ayer, pero los turistas igual aprovecharon el mar.Como es tradicional en enero, los jóvenes dejan su impronta.Las playas del balneario ya están desbordantes, incluso las del sur...

El verano llegó para quedarse y las playas del balneario ya muestran la típica postal desbordante de público que, alentado por las altas temperaturas con las que comenzó el 2011, retrasa hasta el anochecer su estadía junto al mar.

Ayer, luego de jornadas que superaron con creces los 30º, el clima se presentó cálido aunque algo nublado, lo que no impidió que los turistas siguieran copando la arena, sino que por el contrario se convirtió en un aliciente para aquellos que víctimas del intenso sol de los últimos días, habían optado por acotar su descanso al aire libre para preservarse de los excesos del bronceado.

Como es habitual durante enero, los jóvenes y los adolescentes son los que le imprimen su ritmo y alegría a las principales bajadas, cuyos paradores al caer el sol se convierten en el escenario ideal para que los distintos grupos de amigos programen su agenda de divertimento nocturno.

Más allá del gran movimiento de las bajadas céntricas, las playas ubicadas al sur del balneario, como es el caso de Piedras Coloradas, también se muestran colmadas de visitantes, confirmando una tendencia que se reitera de verano a verano, en los que estas costas un poco más alejadas del ruido de los tradicionales paradores vuelven a convertirse en la principal opción de aquellos que buscan un 'escondite' más tranquilo para relajarse.

El aluvión de público, que desde días antes de los festejos de fin de año fue arribando a la villa que finalmente se colmó durante la última jornada de 2010, obligó a adelantar la oferta que habitualmente acompaña cada sector de playa, que de a poco va incorporando la presencia de animadores y 'profes' que proponen ponerle ritmo al verano con distintas actividades deportivas y juegos recreativos junto al mar.

A la movida de las playas del balneario a partir de hoy se sumará la agenda que organiza la Dirección de Deportes en los balnearios de San Antonio Oeste, en los que durante todo el verano se realizarán distintas competencias como kayak, tejo, vóley, caminatas, water polo, y juegos familiares.

En este caso las actividades están destinadas principalmente a niños de entre siete y doce años, grupos familiares y adultos en general.

Por otra parte, la municipalidad informó que la nueva oficina de turismo ubicada en la segunda bajada de la villa atenderá desde el día de hoy en el horario de 9' a 01' de la madrugada, para brindar asesoramiento a los visitantes, mientras que la oficina inaugurada en el acceso norte de la ciudad lo hará de 8' a 24'.

Fuente: www.rionegro.com.ar /(ASA)

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.