Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Rosario: Más de 7.000 turistas la visitaron durante el pasado enero,un 25% fueron extranjeros PDF Imprimir E-mail
Novedades Turisticas
Viernes, 01 de Febrero de 2008 11:44
 La cifra relevada por el Etur representa un incremento del 20% respecto del primer mes de 2007, lapso que, a su vez, había registrado un alza del 35% en relación a enero de 2006, lo que reafirma el creciente posicionamiento de la ciudad en el mapa turístico. A la par, crece el período promedio de permanencia, ahora de 3 días, lo que deja atrás la imagen de Rosario como “ciudad de paso” ...


Durante enero de 2008, la ciudad de Rosario registró la llegada de 7.382 turistas, cifra que representa un incremento del 20% de visitantes en relación al primer mes del año anterior, de acuerdo a los datos brindados por el Ente Turístico Rosario y recabados en sus puestos de informes del Enapro y de la Estación Terminal de Ómnibus local.

De la totalidad de visitantes registrados que arribaron a nuestra ciudad en este mes, el 75% son turistas argentinos, procedentes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Mendoza y Santiago del Estero, en tanto el 25% restante son visitantes extranjeros que provinieron de Alemania, Italia, Suiza, Canadá, EE.UU., Brasil, Chile, España, Francia, Dinamarca, Reino Unido, Bélgica, México y Perú.

Esta mayor afluencia turística reafirma la consolidación de Rosario en el mapa de la oferta turística, especialmente nacional, y ratifica una tendencia que se registra desde enero de 2007, mes que a su vez presentó un 35% más de visitantes que en enero de 2006.

Otro dato a tener en cuenta es que este año la estadía promedio fue de tres días, revirtiendo así la imagen de “ciudad de paso” que tenía Rosario hace unos años, cuando los visitantes sólo dormían en la ciudad y continuaban su viaje hacia las sierras de Córdoba o la zona de la costa argentina.

 

Asimismo, esta mayor permanencia se presenta como una importante referencia que convoca a los visitantes a regresar en otro momento del año, para aprovechar la oferta de parques y espacios públicos, los espacios dedicados a la infancia y la vasta y variada agenda cultural que la ciudad brinda.
 
Fuente: ETUR

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.