Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Playas:México y el Caribe, con el placer asegurado PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Sábado, 31 de Julio de 2010 13:58

Podría parecer increíble, pero a lo largo de la costa mexicana ya se han identificado cerca de 440 playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en contacto con el mar, la arena y la naturaleza...

 

El paisaje y las características de cada una de ellas cambia incluso en una misma región, dependiendo de muchos factores, como el terreno, el clima, la vegetación, la temperatura del agua y la profundidad, pero lo cierto es que México brinda a lo largo de sus extensos litorales oportunidades para todos los gustos. Se pueden practicar todos los deportes acuáticos, descansar y tomar sol a la orilla del mar, hospedarse en los mejores hoteles, lo mismo que acampar y hacer fogatas a la orilla del mar en lugares solitarios.

En los grandes desarrollos turísticos, como Cancún, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Bahías de Huatulco, Ixtapa, Los Cabos y Veracruz, entre otros, es posible disfrutar también de la vida nocturna, de la comida nacional e internacional y de las visitas a las grandes plazas comerciales.

•Playas del Caribe. La seductora arena blanca de las playas del Caribe, es de textura fina y temperatura siempre fresca a pesar de los intensos rayos del sol. Desde Cancún hasta el extremo sur de Quintana Roo se extiende esta región que cuenta con algunas de las reservas ecológicas más importantes del país.
   Su inigualable paisaje marino ha permitido el crecimiento de una infraestructura turística de punta, detonante del desarrollo local. Las zonas hoteleras frente al mar abierto son ideales para el descanso, la práctica de golf, el buceo y otras actividades acuáticas y marinas, aunque aún existen playas vírgenes y arrecifes dispuestos a ser explorados. El agua color azul-verde y cristalina es fuente de una abundante vida marina con más de 500 especies, muchas de las cuales pueden admirarse a simple vista. A la belleza natural se une la riqueza de una de las civilizaciones más apasionantes de la humanidad: la maya, cuyo arte y cosmogonía resultan cautivadores.

•Cancún. Bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe, las playas de Cancún son, sin duda, el mayor atractivo que este destino ofrece a sus visitantes. En ellas es posible practicar todo tipo de actividades acuáticas, rentar una waverunner, subirse a la banana, jugar al voley o, simplemente, descansar y admirar el espectacular paisaje que conforman el mar, la arena blanca y los imponentes desarrollos turísticos de su zona hotelera.
•Playa del Carmen. En este lugar encontrará hermosas playas de suave oleaje, bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe; en ellas podrá practicar todo tipo de actividades, descansar y tomar el sol mientras escucha el relajante sonido del mar y contempla el estupendo paisaje que ofrece la costa quintanarroense.
•Playa Paamul. Se ubica a 20 kilómetros al sur de Playa del Carmen, por la carretera 307. Es una playa de oleaje moderado en la que podrá practicar el snorkel y otras actividades, así como descansar en sus cómodas cabañas repartidas entre la selva.
•Playa Paraíso. Ubicada a 20 kilómetros al norte de Playa del Carmen, es playa es ideal para descansar alejado de los tumultos y rodeado exuberante vegetación selvática. En sus alrededores encontrará un hotel “todo incluido” alimentado con energía solar y eólica.
Golfo de México

En las playas del Golfo de México podrá admirar bellos paisajes y disfrutar la contagiosa algarabía y la calidez de su gente. El golfo, punto de llegada de cruceros turísticos, es prácticamente un mar interior, conectado parcialmente con el océano Atlántico a través del estrecho de Florida y con el mar Caribe por el canal de Yucatán. En su zona costera, donde desembocan los principales ríos de Estados Unidos, hay una gran diversidad de hábitats, bahías, deltas, lagunas costeras y esteros listos para ser explorados.

Tampico, Tuxpan, Veracruz, Villahermosa y Campeche, son algunos de sus puertos más importantes, todos ellos, llenos de tradiciones, leyendas y relatos de piratas. Esta zona se caracteriza por contar con una de las mejores ofertas de mariscos y pescados en todo el país, por lo que su riqueza culinaria la hace única. La cercanía entre el mar y la sierra hacen de ésta una región de vientos y lluvias tropicales

•Punta Seybaplaya. Se ubica a 29 kilómetros al sureste de la ciudad de Campeche. Esta franja costera de casi tres kilómetros de extensión está formada por las aguas del golfo de México, grandes formaciones rocosas y arenas blancas. Es un lugar muy visitado por su variada gastronomía y sus platillos a base de pulpo, lobina, mero y cazón.
•Punta Xen. Se ubica a 62 kilómetros al sur de la ciudad por la carretera 180. Cuenta con un campamento para la conservación de la tortuga de carey, ya que sus hermosas playas de suave oleaje son el sitio ideal para el arribo de miles de tortugas que vienen a depositar sus huevos.
•Sabancuy. Se ubica a 100 kilómetros al sureste de Campeche por la carretera 180 rumbo a Ciudad del Carmen. Cuenta con una serie de agradables playas de suave pendiente y oleaje tranquilo, algunas de ellas casi desiertas. En ellas se pueden practicar diversos deportes acuáticos.
•Playa Bonita. Se ubica a 8 kilómetros al sur de la ciudad por la carretera 180. Es la playa más cercana a Campeche. Es una playa de aguas tranquilas, donde su agradable clima le invita a realizar caminatas por la suave arena y disfrutar de un vistoso ecosistema compuesto por una vegetación de selva húmeda y especies marinas de gran colorido.

República Dominicana

Con un litoral con algo más de 100 kilómetros de playas, comunidades de hoteles y resorts y pueblos costeros, Puerto Plata se sitúa como la capital del norte, entre las aguas del Atlántico y las majestuosas montañas de la cordillera Septentrional. Además, es la provincia donde se encuentran los restos del primer asentamiento europeo en tierra americana cuando las famosas tres carabelas del almirante Cristóbal Colón tocaron tierra en 1492 y la cual se denominó La Isabela. Allí, no deje de visitar el Museo Taíno y el Templo de las Américas.

Bautizada como “Costa Ambar” por sus ricos depósitos de ámbar, Puerto Plata es la mayor provincia de la costa norte con más de 300,000 habitantes que se engalana con sus preciosas casas victorianas de finales del siglo XIX y con una fortaleza San Felipe que data del 1577; además, el Museo del Ambar, el Teleférico con su Jardín Botánico a unos 800 metros de altura, la fábrica de Ron Brugal y algunas buenas opciones para compras.

Otros de sus atractivos turísticos son los parques acuáticos Ocean World, Columbus y Fun City con sus carritos go kart. A sólo 30 minutos de recorrido por la carretera turística de la Costa Norte se llega al parque Yasika Adventures, el cual ofrece su recorrido de “zip lines”. En Puerto Plata se disfruta de playas, ecoaventuras, turismo cultural, deportes marinos, además de Cofresí (Ocean World), Costámbar, Maimón, Luperón y La Isabela.

La costa norte es para quienes buscan unas vacaciones activas. Las playas tradicionales han sido Sosúa, Cabarete y Playa Dorada, en cuyo alrededor se encuentra todo un complejo de hoteles y un excelente campo de golf. Sosúa tiene un ingrediente histórico muy significativo: fue el lugar en donde, en el año 1940, se asentaron las familias judías de orígenes alemán y austríaco que salieron huyendo de Europa por la persecución nazi y que fueran acogidas por el gobierno dominicano de la época. También, Sosúa se ha convertido en un excelente destino para los que aman el buceo y el snorkel por los intensos colores y la gran variedad de especies marinas en los arrecifes coralinos.

Mientras que Cabarete es un poblado lleno de juventud, bohemios y aventureros, donde se dan cita los grandes atletas del windsurf y del kiteboarding, ya que su playa está catalogada dentro de las 10 mejores del mundo. Además, usted lo disfrutará en grande con la cantidad de bares y restaurantes a su disposición. Para los más aventureros, a media hora de Puerto Plata está Damajagua, mezcla de caídas de hasta 13 metros de altura y grandes emociones en sus 27 charcos y saltos.

Bahamas

Las islas de Bahamas es un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas que están entre las más transparentes del mundo. Nuestras 700 islas, incluyendo islotes deshabitados y grandes peñascos, suman un área de tierra firme estimada en 14 mil kilómetros cuadrados con el punto más alto a 62 metros.

No obstante, lo más notable es que cada isla posee su propia diversidad que va más allá de la geografía, que lleva al corazón de las Bahamas, este es el pueblo bahamense. Usted la encontrará en nuestra herencia, en nuestra cultura, en nuestro humilde orgullo. Estas son las Bahamas. Población: Un poco más de 300 mil habitantes. Nassau, la capital de las Bahamas, está ubicada en la isla de New Providence, vecina de Paradise Island. Este par de islas mantiene una mezcla distinta de glamour internacional y sosiego tropical, ofreciendo a los viajeros la libertad para hacer de todo o simplemente nada.

Con su impresionante combinación de maravillas ecológicas y atracciones hechas por el hombre, la isla de Grand Bahama ofrece generosamente algo para todos, incluyendo de dos a tres vacaciones en una. El desafío está en decidir qué hacer primero.

Fuente:www.lacapital.com.ar

Comentarios (6)
consulta
6 Jueves, 24 de Enero de 2013 09:38
Estoy intereada en hacer un viaje de solos y solas a mediados o fines de febrero y quisiera saber costos, fechas, cantidad de días, lugares y cómo funcionan estos viajes ya q es la primera vez q haría uno. Muchas gracias.
Vacaciones!!!
5 Martes, 15 de Enero de 2013 20:09
Muy buena nota!! interesante!
Viajes
4 Jueves, 20 de Septiembre de 2012 17:00
Quisiera saber que viajes tiene a fin de enero o principio de febrero de 2013 para dos personas
Vacaciones!!!!
3 Jueves, 10 de Mayo de 2012 21:11
Estoy interesada en hacer un viaje en el mes de julio o fines de junio de este año y me gustaria saber que propuesta tienen en viajes en grupo ya que viajo sola,gracias.
vacaciones paquete incluido y formas de pagos.
2 Viernes, 28 de Octubre de 2011 00:21
me encantaría conocer cualquier isla de México
vacaciones
1 Martes, 11 de Octubre de 2011 20:22
necesito unas vacaciones familiar, donde sea el paquete todo incluido y pagar despues.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.