Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Brasil:Playas de ensueño,fuera de los clásicos circuitos PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Domingo, 07 de Febrero de 2010 13:08

Paraísos ocultos ajenos a la fama.En famosos estados del nordeste brasileño, hay playas de ensueño casi ignotas. Clima tropical todo el año, con vastas dunas que combinan un mar calmo y pintorescos pueblos.Ideal para los que buscan rincones para descansar...

Fuera de los clásicos circuitos que año a año millones de turistas de todo el mundo recorren en Brasil, hay otros tantos que son verdaderos hallazgos y que justifican una visita.

En lo que respecta a las playas, a veces se encuentran a pocos kilómetros de las grandes ciudades y en ocasiones hay que recorrer una mayor distancia.

 

Ya sea lejos o a la vuelta de la esquina, todos estos sitios encierran extensiones de arena únicas, mares cálidos, sol reparador, pintorescos pueblos y su valor más preciado: su gente.

A continuación, una selección aleatoria de diferentes playas y pueblos costeros que invitan a adentrarse en un Brasil mágico y hospitalario.

 

Estado de Ceará. En el estado de Ceará, Trairi es uno de los lugares más próximos del Ecuador de todo el planeta. Por este motivo, ofrece la menor amplitud térmica durante todo el año, con una temperatura que varía entre 24 º a 32º centígrados.

 

Su posición geográfica hace del lugar un municipio bastante requerido, tanto por turistas europeos como provenientes del sur brasileño.

Playas tranquilas con dunas, cocoteros y mar calmo, son otras de las grandes atracciones de la ciudad.

Infraestructura: posee buenas opciones de posadas y restaurantes que sirven frutos del mar y comidas típicas de la región.

 

Más información: en Internet www.praiasdotrairi.com

www.weballiance.com.br/ceara/flexeiras-wheretoeat.htm

 

Fuente:www.lavoz.com.ar/suplemento Turismo

 

Cómo llegar

 

Vía terrestre. Si se parte de Fortaleza hay dos opciones: la primera es seguir por la CE-085 (128 kilómetros). Al llegar a Caucaia se debe continuar hasta llegar a la CE-163, en Trairi. Luego hay que completar los 14 kilómetros hasta la playa.

La segunda opción es seguir por la BR-222 y cuando se pasa el Municipio de São Luís do Curu, entrar a la derecha en la CE-163 y seguir adelante.

 

Atracciones

Playa de Fleixeiras. Su principal atractivo lo constituyen las piscinas naturales, formadas por los arrecifes en la marea baja. El visitante disfruta de buenas posadas a la orilla del mar y puede hacer una larga y energética caminata.

El mar calmo se alía al viento constante y ofrecen las condiciones ideales para la práctica de deportes náuticos, en especial el windsurf.

Además, las dunas permiten lindas panorámicas; se pueden visitar las lagunas en medio del arenal y realizar paseos por senderos ecológicos.

 

Playa Mundaú. Está a apenas 17 kilómetros del centro de la ciudad de Trairi. Allí, varios elementos se combinan y dan como resultado un encuentro de rara belleza: el río, el mar, las dunas y las áreas de cocoteros.

Entre los servicios turísticos se destacan los paseos en barco por el río.

Otra alternativa es un paseo en auto para contemplar de cerca las lagunas y la vegetación que acompaña el litoral.

Guajiru. Playa a 18 kilómetros del centro de la ciudad de Trairi, con acceso por camino asfaltado.

Su común denominador son las dunas blancas y la amplia faja de arena moldeada por áreas de cocoteros.

 

Es ideal para el descanso de familias. El turista puede aprovechar para conocer el trabajo de los artesanos de Guajiru, que incluye bellas piezas de decoración.

Emboaca. Playa a apenas 10 kilómetros del centro de la ciudad, con acceso por camino asfaltado. Está habitada en su mayoría por pescadores.

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.