Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Pinamar tiene "El más allá" , elegida como la mejor playa del verano PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Miércoles, 20 de Enero de 2010 09:02

Está en la zona de La Frontera, al norte del balneario.Van 500 turistas por día. Playas apartadas que los políticos no se pierden.La hilera de balnearios pinamarenses tiene fin. Hacia el Norte, un arco marca la entrada de playas a las que sólo se accede a pie, en 4x4, cuatriciclo o moto...

 

 A 1.300 metros de allí, se oye el viento, el mar arrimándose a la orilla y las camionetas que estacionan encimadas. Los turistas se recuestan en hamacas paraguayas o colchonetas bajo sombrillas de paja, con un licuado o un daiquiri de frutilla. La arena es más blanca y las playas son más amplias que las céntricas. El escenario de fondo: pinos tupidos y médanos altos y empinados. Así es El Más Allá, el parador elegido como el mejor lugar de la costa argentina en los últimos tres años por una comisión integrada por los municipios de la Costa.

Desde la municipalidad de Pinamar dijeron a Clarín que fue distinguido por "sus playas vírgenes, limpias y alejadas de la urbanización. Como en Brasil, Australia las del sur de California". Según el estudio de impacto ambiental, son los únicos que no deberán cambiar su frente marítimo en mayo. Pero deben construir una rambla.

Roby Cozzi, ex tenista y encargado de El Más Allá, hace hincapié justamente en "preservar la naturaleza del lugar". Le molesta la edificación o que le pidan que instale carpas. "Yo, que me metí en medio de la naturaleza, me di cuenta de que tengo que acompañarla", reconoce. Hace siete años instaló la pagoda de madera de 150 m2 y en forma de hexágono en medio del arenal. Contó que el ex intendente, Blas Altieri, le había dicho: "¿Tienen ganas de gastar plata? Hacélo. Pero no lo dejés a la mitad como todos los paradores de la zona". A los tres días de inaugurarlo, se llenó. Hoy, van 500 personas por día. Entre ellos, la familia Duhalde, Oscar Andreani, Daniel Scioli y Karina Rabolini. Por convertirse en un símbolo de Pinamar, abrieron otro a 2.300 metros, donde vive su sobrino Ezequiel Sierra, otro de los encargados: "Todo fue hecho a pulmón". No hay luz ni agua y tienen un grupo electrógeno. Los dueños hacen 12 km a diario para sacar la basura y buscar mercadería. Ambos paradores están abiertos todo el año. Los turistas meriendan panqueques y cenan a la luz de las velas.

Seguridad en playa quiere prohibir la circulación de las 4x4 pero no lo hacen por ser un ícono de esta ciudad. "Las huellas se borran con el viento. Hay que organizarlas", reclama Roby. Hace nueve años, el Norte de Pinamar terminaba en un parador más cercano llamado "La Frontera". Hoy termina en El Más Allá.

Fuente:: Guillermina De Domini, enviada especial /Clarin.com Fotos:Diego Fernández Otero

 

Comentarios (2)
Comentario tendencioso de Marta
2 Jueves, 26 de Abril de 2012 19:26
Marta, en respuesta a lo que decís, simplemente me parece uno de esos típicos comentarios maliciosos y tendenciosos, donde se busca inducir por medios irreales a rebajar algo o a alguien. No estoy de acuerdo para nada, a mi me encanta El mas Alla y no veo ni la agresion ni la mugre que mencionas
La verdad de las 4x4 en la playa
1 Martes, 27 de Diciembre de 2011 13:52
En este articulo todo suena idilico pero en la realidad no lo es, la Frontera se convierte en la Panamericana y la sobervia y la prepotencia de las 4x4 con gazebos, perros de ataque y gordos brutos que pretenden llevarse a todo el mundo por delante conviven con este balnerio . La playa queda convertida en un asco y las huellas de las camionetas no solo no las borra el viento sino que ademas estan acompanadas por el derrame de carburantes que queda para siempre en la arena. NO SEAMOS MENTIROSOS.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.