Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Punta del Este: esperan récord de cruceros PDF Imprimir E-mail
Turismo de Cruceros
Martes, 05 de Enero de 2010 07:35

Después de diez años, llegarán 108 barcos, con más de 260 mil turistas. Entre ellos, se calcula que unos 60 mil serán argentinos.La temporada estival 2010 vaticina importantes augurios para los esteños. Por primera vez en diez años, Punta del Este verá rebasada su capacidad de albergue, dado que anclarán en la costa unos 108 cruceros, con más de 260 mil turistas a bordo...


En la Península, los operadores inmobiliarios calcularon que como máximo, entre las camas, camarotes o bolsas de dormir, pueden albergarse alrededor de 320 mil turistas.

Pero este verano 2010, según las autoridades comunales de Maldonado -departamento al cual pertenece Punta-, podría casi duplicar esa cantidad de visitantes tras la masiva llegada, con récord absoluto, de cruceros.

"Estamos sorprendidos por la cantidad, que será sin dudas un verdadero récord: en total van a ser 108 cruceros los que anclarán en la costa de la península. En ellos, estimamos que bajarán entre 250 y 260 mil turistas", señaló el jefe del puerto de Punta del Este, Carlos Ferreira.

Entre esos visitantes, las autoridades portuarias esteñas calculan que unos 60 mil serán argentinos. Hasta ayer, habían llegado 14 cruceros desde el comienzo de la temporada, el 24 de noviembre. Los pasajeros utilizan pequeños barcos y lanchas para tocar tierra en la península.

Los cruceros dan vueltas entre Buenos Aires, Uruguay y Brasil. Sólo algunos pocos también tocan la costa de Chile, en el pacífico, pasando por el sur Argentino.

Y más allá del consumo en tierra, para el gobierno local uruguayo la llegada de los barcos significa importantes ingresos: "Por cada pasajero, la empresa debe pagar $ 90 uruguayos -unos $ 18 argentinos-, no importa si deciden bajar a la península o no", cuenta Ferreira.

Los ingresos esperados, sólo por este canon, durante la temporada 2009-2010, sumarán más de 1.100.000 dólares, según Ferrerira.

Fuente:infobae.com

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.