Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Santa Fe:Alternativa turística en Coronda PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Domingo, 27 de Diciembre de 2009 17:53

El predio(La planta campamentil) aparece como una alternativa ante la ausencia de las clásicas playas corondinas debido a la creciente. Posee un entorno natural inmejorable, rodeado por el vivero municipal y el río...


Hoy, frente a las condiciones adversas por la crecida del río que alcanzó las playas, en Coronda -ciudad normalmente volcada al río y sus playas- aparece como opción para aquellos que quieren disfrutar el verano la Planta Campamentil José Francisco Cagnin.

Desde ahora, todos los sábados y domingos, este espacio estará habilitado para todo público de 8 a 20, con todos los servicios incluido guardavidas.

La planta campamentil posee un entorno natural inmejorable, rodeado por el vivero municipal y el Río Coronda. El predio recibe permanentemente durante el año a miles de chicos. Se encuentra emplazada a 3 kilómetros del centro urbano de Coronda, cercano a complejos de cabañas y casas de fin de semana.

Se puede acceder a este predio desde la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del Km. 424,5 ingresando por calle Vera y dirigiéndose un kilómetro al este, o bien desde el centro corondino por calle Sarmiento al norte.

En un marco de naturaleza pura, en un predio de 3 hectáreas que depende del Ministerio de Educación de la provincia, aloja una variedad de especies arbóreas centenarias.

Allí es posible encontrar plátanos, robles, palmeras, alcornoques, cuenta demás con una pileta preolímpica de 25 x 12,50 metros, amplio sector de sombra, iluminación, sanitarios y pabellones. Todo eso a 200 metros del río.

De lunes a viernes funciona una colonia de vacaciones y ahora los fines de semana se podrá disfrutar de las instalaciones sombreadas de renovados colores y sonidos, una buena alternativa ante la ausencia de las clásicas playas corondinas debido a la creciente.

Ahora sus autoridades, incluidos cooperadores, esperan que en las próximas horas y ante los pedidos formulados, la Municipalidad proceda al arreglo de los caminos de acceso al pintoresco lugar. Así lo expresó su director, Jorge Gómez.

Fuente:Corresponsalía Coronda - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.