Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Mar del Plata:Las reservas son "casi totales" para la temporada PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Martes, 08 de Diciembre de 2009 20:57

Autoridades del balneario y empresarios vinculados a la hotelería aseguraron que las confirmaciones y reservas son "casi totales", de cara a la temporada de verano que comienza en pocas semanas...


A su vez estimaron que la próxima temporada de verano será "mucho mejor" que la de 2008, dado que hay gran cantidad de reservas de alojamiento, pasajes y de locaciones en playas.

El director del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernández, aseguró que "desde los hoteles y los balnearios informaron que ya cuentan con confirmaciones y las reservas son casi totales".

"Hay muchas reservas para esta temporada y será mucho mejor
que la del año pasado", resaltó el funcionario. Asimismo, sectores empresariales dijeron que las reservas en inmobiliarias, balnearios y hoteles superaron los niveles registrados el año anterior.

El Colegio de Martilleros de General Pueyrredón indicó que se realizaron "más de 40 por ciento de contratos de alquiler" para la primera quincena de enero.

Además, sostuvo que en los últimos días el nivel de consultas se incrementó en un 20 por ciento, lo que hace presumir a los operadores inmobiliarios que la temporada será buena, incluso registrándose un 15 por ciento más de contrataciones que en 2009.

Por su parte, el presidente de la cámara de empresarios de balnearios de la ciudad (CEBRA), Esteban Ramos, dijo que "el nivel de reservas en el sector asciende al 60 por ciento, un promedio similar al del año pasado".

Ramos confirmó que la variación de valores de alquiler sólo representa un 13 por ciento de incremento respecto del verano anterior. Si bien los empresarios de balnearios ratificaron esa suba en los valores de sus servicios, las distintas concesionarias anunciaron planes de pago adaptados a las necesidades del turista dado que muchos aceptarán cheques, tarjetas de crédito, pago en cuotas y otras alternativas.

La Asociación Hotelera Gastronómica sostuvo que la reserva de plazas de hotel es mejor a la del año anterior y que las expectativas de los empresarios de cara a la temporada es "muy buena".

Para alquileres de viviendas los valores quincenales orientativos de los distintos departamentos se ubicaron entre 900 pesos para monoambientes con capacidad para alojar a tres personas y 2.500 pesos para un chalet de tres ambientes.

Esos precios, sin embargo, tendrán rebajas de hasta un 50 por ciento para diciembre y marzo, y un recorte del 30 por ciento para los turistas de febrero.
 


Fuente: DyN/infobae.com

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.