Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Rosario:Se inaugura la temporada 2009-2010 del balneario La Florida PDF Imprimir E-mail
Turismo Sol y Playa
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 19:27

En el predio, que ofrece nuevos servicios y espacios remodelados, se realizaron trabajos de refacción y reacondicionamiento de los bares y del restaurante, los que también incluyeron el sector de playa. Durante diciembre se habilitará una guardería de kayaks que, en una primera etapa, tendrá capacidad para 400 embarcaciones...

 

Con música, bandas en vivo y un desfile de modas, el próximo domingo (6 de diciembre) quedará formalmente inaugurada la temporada 2009-2010 del balneario La Florida. Desde las 16, los rosarinos podrán disfrutar de las bandas Reggio, USB Rocck y The Koalas, de un desfile de modas a cargo de Nativa Models y de la mejor música con el DJ Edgardo Mancinelli, además de los nuevos espacios y servicios que ofrece el complejo.

Es dable destacar que, con motivo de la temporada que se habilitará el domingo, se llevaron a cabo obras de remodelación de los bares y del restaurante del balneario, con una inversión de 400 mil pesos.
El restaurante, ubicado en la entrada norte, por avenida Escauriza, se remodeló en forma integral, con una nueva cocina y mesadas, nuevos decks, pérgolas y con una novedosa protección solar perimetral, realizados en madera y lonas tensadas.

El cambio de imagen del conjunto se completó con una nueva barra tropical sobre la playa, de forma circular, cubierta por una estructura metálica y lonas tensadas. Se trata de un reacondicionamiento general, con mejoras en la instalación eléctrica, nuevos artefactos de iluminación, reparaciones en el techo de tejas, revoques, pintura, mesadas, azulejos y barras.
En el bar de playa ubicado en el sector sur del balneario, se construyeron nuevos sanitarios públicos, con una inversión de 35 mil pesos.

Todo esto se complementa con un novedoso servicio gastronómico.
Asimismo, dentro del sector de playa, se cambiaron 300 metros de senderos por tarimas nuevas, en tanto próximamente se incorporarán 500 sombrillas y 500 reposeras, las que se agregarán a las 500 adquiridas el año pasado. Permanecen los servicios de guardavidas, servicio médico, seguridad privada, wi-fi, nuevo sistema de abono informatizado y el minimercado.
Se recuerda que el balneario funciona habitualmente todos los días de 9 a 20.

Guardería de kayaks

Es la novedad de la temporada. Se trata de un nuevo servicio para embarcaciones menores con acceso directo al río, que se está emplazando en el sector norte del estacionamiento del balneario, con ingreso por la rotonda Escauriza.
Quedará habilitada en el transcurso del presente mes y tendrá una capacidad para 400 embarcaciones, en su primera etapa, a un costo de 40 pesos la cama simple y 55 pesos la cama doble.
Las instalaciones se completan con un edificio para oficina de control, vestuarios y baños con agua caliente las 24 horas. El conjunto de camas estará techada y tendrán dispositivos deslizadores. Contará con seguro para embarcaciones, vigilancia las 24 horas y estacionamiento.

Tarifas
La entrada a La Florida es de 6 pesos y el abono individual para toda la temporada de 120 pesos. Seguirá vigente la promoción de 4 días a 12 pesos. Los menores de 8 años no abonan, en tanto los abonos para jubilados y estudiantes menores de 18 años ascienden a un costo de 100 pesos-

Cómo llegar

Algunas de las líneas del transporte urbano de pasajeros que llegan al sector son la 153 bandera roja y la Línea de la Costa. Esta última funciona los días sábados, domingos y feriados, con un primer servicio que sale a las 10.30, desde la Estación Fluvial, mientras que de vuelta el último parte a las 21.10, desde Costa Alta.


 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.